25 Oct 2017

Oficina de Atención y Orientación Ciudadana

La Oficina de Atención Ciudadana del Comando Aéreo de Combate No. 2, garantiza el efectivo cumplimiento de la participación ciudadana mediante la satisfacción de sus necesidades e información y orientación, con la ejecución de procedimientos adecuados de recepción, registro, tramite, seguimiento y gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, consultas y felicitaciones que la ciudadanía quiera presentar.

Para el efecto, puede comunicarse con la Oficina de Atención Ciudadana al teléfono (08) 661 64 12 Ext. 1090 en el horario de 07:00 am a 01:00 pm y de 02:00 pm a las 04:00 pm. Igualmente está disponible el correo electrónico oficinadeatencionciudadanacacom2@fac.mil.co

 

Oficina de Atención y Orientación Ciudadana CACOM 2
Enviar a un amigo
Imágen CAPTCHA
Escriba los caracteres que se presentan en la imagen